• En una sola cuota fija el seguro, el mantenimiento y los impuestos.
• No tienes que pagar entrada ni fianza.
Además, una vez finalice tu contrato de renting puedes cambiarlo por otro coche nuevo, comprarlo o finalizar el contrato. Lo que tú decidas.
Cuando te registres, recibirás la llamada de tu agente que te acompañará a lo largo del proceso de contratación on line. Te asistirá en todo lo que necesites. Pero en ningún momento verá nada de lo que tú estés haciendo: ni datos bancarios, ni claves de acceso, ni números de operación, ni te solicitará nada. Puedes estar tranquilo, porque es la forma más fácil y segura de contratar.
El renting representa una alternativa fácil y económica a la propiedad de los vehículos.
A cambio de una cuota mensual fija, puede disfrutar de un coche en las mejores condiciones, sin los gastos de gestión administrativa y de mantenimiento tradicionalmente ligados a la propiedad.
Con el renting la cuota es fija y está definida en base a la duración del contrato, el kilometraje estimado y a los servicios integrados en la oferta.
Al finalizar el contrato, se restituye el vehículo, eliminando el riesgo económico ligado a la depreciación del valor del bien.
Con Leasys
Somos una empresa que nació en septiembre del 2001 y es ahora líder del mercado del renting y de los servicios a automóviles en Italia, siendo controlada por FCA Bank al 100%.
FCA Bank controla las actividades financieras relacionadas con el soporte a las ventas de algunas de las marcas de automóviles más importantes, prestando servicios de leasing, de alquiler y de financiación a las redes de ventas y a los particulares y empresas.
• EMAIL DE ACCESO: cuando te llame nuestro asesor, si quieres continuar con el proceso de contratación online, te enviará un email con un enlace al formulario de “Análisis de tu solicitud”.
• ANALISIS DE TU SOLICITUD: con los datos que facilites en el formulario, conectarás con tu banco a través de la plataforma de análisis de solvencia INSTANTOR. Con su resultado, pasarás a generar y firmar el Contrato.
• GENERACIÓN DEL CONTRATO: Para generar el contrato es necesario el IBAN de la cuenta en la que se cargarán las cuotas, dos fotos del DNI (anverso y reverso), un recibo bancario o pantallazo de los datos de la cuenta de cargo y automáticamente se generará el contrato.
• FIRMA DEL CONTRATO: se firma digitalmente gracias a la plataforma SIGNATURIT y tanto Leasys, como tú, recibís la copia del contrato firmado digitalmente.
• ENTREGA DEL COCHE: desde el departamento de entregas de Leasys, se pondrán en contacto contigo para concretar qué concesionario de la Red de concesionarios oficiales Fiat, te hará la entrega de tu coche y la fecha.
Tener banca on-line. Acceso al banco a través del móvil
Disponer del DNI
Disponer del IBAN de la cuenta bancaria
Disponer de un recibo reciente donde aparezca el número de cuenta
Sí, todo el proceso de contratación Online se puede hacer desde el móvil. Para ello te enviamos un email con un enlace que te permite acceder al proceso completo.
Sólo los ves tú y accedes tú para el análisis de solvencia a través de la plataforma INSTANTOR.
Instantor es una plataforma creada por la empresa sueca Instantor AB https://www.instantor.com/. Esta herramienta es utilizada por muchas entidades financieras para poder verificar por internet la identidad de los clientes y poder evaluar de manera instantánea la solvencia de los clientes. Puedes verlo en el siguiente artículo: https://financer.com/es/prestamos/que-es-instantor/
Es una plataforma para verificar la firma del contrato. Lo puedes consultar en: https://www.signaturit.com/es. A través de ella recibes un SMS con 4 dígitos y hay que introducirlos para poder ver el contrato.
Sólo puedes acceder tú. Nadie que acceda desde el enlace que te enviamos por email puede ver ningún dato tuyo, ni puede realizar una solicitud en tu nombre sin los datos y documentos de seguridad necesarios.
Tras la firma del contrato te entregamos el coche en unos 15 días hábiles.
La entrega se realiza en el concesionario más cercano según su código postal.
Al ser la compra de un coche, el proceso de entrega lleva unos tiempos de matriculación y transporte que no se pueden acelerar, por lo que no podemos asegurar que el coche se pueda entregar antes de dichos plazos.